Estimados profesores, monitores, compañeros: quiero agradecer a Uds. y por su intermedio a sus alumnos, padres, a toda la gente que hizo posible que el concierto de ayer resultara bien.
He sentido de parte de toda la comunidad educativa mucha energía dedicada a esto, puesta en forma de compromiso, sacrificio y voluntad para llevar esto adelante hacia un buen fin. Muchas gracias, de corazón.
También quiero disculparme por los problemas que se presentaron, por lo menos en la parte que cae bajo mi responsabilidad, que es bastante. Discúlpenme, le puse toda la dedicación y el cariño posibles, pero no pude superar ciertas limitaciones. Tengo muy claro que no quiero repetir esos errores.
También quiero aclarar, si es necesario, que la concentración necesaria para ir resolviendo problemas a medida que aparecían provocó que no estuviera muy simpático, pero no era que estuviera enojado con nadie. Pude lograr mantener la calma, pero hasta la sonrisa no llegué. Queda para aprender.
Me despido de todos Uds. reiterando mi gratitud, y comprometiéndome a poner todo mi empeño y capacidad, más la capacidad de sacrificio necesaria para el bien del Programa Provincial de Orquestas Infantiles de Mendoza.
Gracias, hasta pronto, los saludo cordialmente.
Luis Martinetti