Subasta de originales y tematica comic en Barcelona

Gerard Nadal

to origina...@googlegroups.com
Buenas noches,

Rafael de Norma comics Sabadell me ha pasado esto:

II SUBASTA TINTIN y PLANCHAS ORIGINALES y OBJETOS DE COLECCIONISMO DE COMIC
Buenas tardes,
Me llamo Gerard Vidal y le escribo desde Subhastes Públiques de Barcelona.
Me pongo en contacto con usted porque estamos preparando la II subasta temática de TINTIN, PLANCHAS ORIGINALES Y OBJETOS DE COLECCIONISMO DE COMIC, que celebraremos en Barcelona el próximo día 1 de diciembre.
Estamos buscando obras originales que tengan relación con TINTIN y con el mundo del cómic en general, para presentar una subasta única en su género, capaz de llegar a los coleccionistas más importantes de este sector.  Hemos abierto el período de selección de piezas y ya las estamos aceptando.
Si le interesa participar, ofreciéndonos sus piezas le dejo mis datos de contacto para más información:
Gerard Vidal
Gracias

Si hay alguien que le pueda interesar o para vender o comprar que contacte directamente con la persona.

Un saludo,
Gerard