dirección USA

RUBEN TABOAS POSADA

to Originals fans
Hola. me ha pasado algo y quiero intentar corregirlo para la próxima vez.
he pujado por un original y cuando voy a pagarlo me indica que no hacen envíos internacionales.
han sido muy agradables y amablemente me han pedido si tengo alguna dirección usa donde poder enviarlo ellos y que luego la otra persona o agencia postal lo envíe.
ok.
entonces, he pensado escribirle a un par de coleccionistas que le compre algo y amablemente también me han dicho que no prestan ese servicio,
se os ocurre que hacer? conocéis algún coleccionista que preste su dirección para enviarle algún original y te lo envíe? (Siempre aceptando un pago por le servicio prestado)

creo que también hay algún servicio postal donde mandas el articulo y ellos te lo envían. sabéis como funciona?

seria bueno para todos tener esta información.
muchas gracias.

abraham bernal

to origina...@googlegroups.com
Mike Burkey, de romitaman.com hace ese servicio, por 100 dolares

Luego hay apartados de correos o similares que tb te lo hacen, pero desconozco

Un saludo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Originals fans" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a originals-fan...@googlegroups.com.

NACHO RODRIGUEZ RODRIGUEZ

to origina...@googlegroups.com
Date una vuelta por SHIPITO.

Yo lo he utilizado para mandarme figuras desde USA de vendedores que no envían a España, pero nunca con originales....

to Originals fans
Muchísimas gracias. me parecen unas soluciones estupendas.
gracias de verdad

RUBEN TABOAS POSADA

to Originals fans
Pues todo listo! he optado por la opción de mike de romitaman ya que sabe de lo que hablo cuando le escribo de originales".
 me ha tratado estupendamente. ha cuidado todo como si fuera un original suyo, asi que solo puedo recomendaroslo.
gracias a todos!

abraham bernal

to origina...@googlegroups.com
Me alegro!!