Predicador

Valentin Emeterio

to Originals fans
Hola a todos.
Hace unos días he puesto a la venta en eBay un dibujo de Predicador a 495 euros, salen los tres personajes principales, si alguien esta interesado se lo puedo dejar a 450 con gastos de envio incluidos si me lo compra a mi directamente. He comprado un par de originales de Batman y me vendría bien venderlo.
Un saludo.

Valentin Emeterio

to Originals fans
Hola.
Si alguno esta interesado voy ha rebajar el dibujo de Predicador con los 3 personajes principales y lo puedo dejar si me lo compran a mi por transferencia por 350 euros (casi lo que me costo) gastos de envio incluido, quería un poco mas pero lo quiero vender ya, lo pongo a este precio por tiempo limitado.