Saludos a los fanáticos del arte de la revista Warren (Auraleon, Pepe Gonzalez, Esteban Maroto)

G Taylor

to Originals fans
Saludos, colegas coleccionistas, soy fanático de los artistas españoles de Warren de la década de 1970 (los leí por primera vez mientras crecían en Irlanda, aunque ahora vivo principalmente en los Estados Unidos). Siempre feliz de conocer a otros fanáticos para posibles compras, ventas o intercambios. Mi página de CAF.

Si tiene alguna página de esta historia de Auraleon, avíseme si está interesado en vender o comerciar, me encantaría algún día completar esta historia:

p01-watermarked.jpg

También tengo un par de páginas que vendo, las ofertas son bienvenidas, estas páginas se envían desde Irlanda, por lo que no están sujetas a derechos de aduana dentro de la UE:

Gonzalez-Vampirella-56-frontispiece-recreation-watermarked.jpg

Maroto-Portfolio-Cover.jpg