Actualizacion CAF

abraham bernal

to origina...@googlegroups.com
Bueno, mi coleccion aumenta poco a poco.

Esta vez con una comission de Victor Santos y una pagina del gran Alan Davis

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1224927

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1224916

Muy contento con ambas

En cuanto a las carpetas finalmente pasaron por aduanas.,25€ me soplaron 😞

Una de ellas me sobra por si alguien quiere

abraham bernal

to Originals fans
Aprovecho para actualizar mi CAF

Dos nuevas adquisiciones del maestro Davis, una de xmen y otra que me ha hecho mas ilusión,, ya que se trata de su proyecto mas personal, Clandestine

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1260038

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1270476

Estoy pendiente de una acuarela preciosa de Mai Egurza, artista de El paseo de los sueños, junto a Zidrou

http://www.normaeditorial.com/blog/?p=9931

abraham bernal

to Originals fans
A la espera de escanear por fin la acuarela de Mai Egurza, mi ultima compra es de uno de los grandes, nada menos que John Buscema, en su segunda etapa en Avengers, con guiones del para mi insuperable Roger Stern

Os copio enlace:

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1283362

He de decir que la capitana es mi personaje favorito de esta epoca

abraham bernal

to Originals fans
Nueva actualizacion de CAF

En este caso otra de Buscema y Palmer de un numero histórico, el 274, los señores del mal

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1310454

abraham bernal

to Originals fans
Y por fin ha llegado la de Bianchi que estaba deseando

http://www.comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Piece=1310907&GSub=164356

abraham bernal

to Originals fans
He decidido vender alguno de los originales

Si alguien esta interesado que me escriba al mail

abraham bernal

to Originals fans
Vendo original de Vengadores, John Buscema y Tom Palmer

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1357342

abraham bernal

to Originals fans
Bueno, actualizacion triple de mi CAF

Los dos primeros son dos aportaciones al comic de autores nacionales, Iban Coello Soria, el cual creo que tiene futuro, y el gran Enrique Vegas, y su serie cabezones.

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1359049

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1361180

Y por ultimo, una portada muy muy especial, el gran Alex Ross.

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1361472

No será su mejor ni mas conocido trabajo, pero en los precios en los que se mueve es prohibitivo

Solo me queda disfrutarla