8 Nuevas Oraciones y Palabras para Navidad y Año Nuevo

1 view

Jorge Martínez

to oracion...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos MUCHAS plegarias para estas importantes fechas de diciembre; las más nuevas son:

1- Oración de Navidad 2022
Video: https://www.youtube.com/watch?v=J25QYqxnIj0

===

2-
Oración de Agradecimiento por la Navidad

===

4- Oración - Mi Alma Engrandece al Señor

7- Palabras para Navidad - Una Reflexión Cristiana para la Cena de Navidad
Video ► https://www.youtube.com/watch?v=w9O5lSVdthI

===

8- Oración de Hoy 20 de Diciembre - Yo NO temeré porque Confío en tus Buenos Planes de Salvación.

Escrito: https://www.oraciones.center/2022/12/oracion-de-hoy-20-de-diciembre-yo-no.html

===

===

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que necesita hablar con Dios en estas fechas de fin de año.

Que Dios conceda todas tus peticiones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center

Apoya a Oraciones.Center y DONA/OFRENDA (desde $1) aquí: https://www.oraciones.center/p/dona.html