Día del Perdón de los Pecados

Jorge Martínez

to oracion...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Hoy miércoles 15 de Septiembre y mañana Jueves 16, leerás en internet que los judíos celebran el Yom Kipur.

¿Qué es eso?

El Yom Kipur es el día del arrepentimiento, la expiación y perdón de los pecados.

¿Los cristianos lo tienen que celebrar también?

Los cristianos NO seguimos las tradiciones judías, PERO, considerando que esta es una actividad espiritual que la estableció Dios el Padre en Levítico 23:26-32, entonces SI la podemos cumplir.

¿Qué hacemos los cristianos en este día?

En el versículo 32, Dios dice que nosotros tenemos que HUMILLARNOS ante Dios. Por tanto, meditemos en nuestras acciones y pidamos PERDÓN por nuestros pecados por medio de Jesús nuestro Salvador.

Para ayudarte con esta misión de arrepentimiento y humillación ante el Padre Celestial, te invitamos a orar con estas plegarias:

1. Oración de Perdón a Dios
Blog: https://www.oraciones.center/2021/06/oracion-de-perdon-dios.html

===

2. Perdón por NO cumplir mis promesas a Dios
Blog: https://www.oraciones.center/2020/10/oracion-para-pedir-perdon-dios-por-no.html

===

3. Oración de Perdón y Sanación
Blog: https://www.oraciones.center/2019/11/perdon-y-sanacion.html

===

4. ¿Cómo hacer para que Dios me perdone?
Blog: https://www.oraciones.center/2016/01/como-lograr-que-me-perdone-dios.html

===

5. Padre Nuestro, perdona nuestros Pecados
Video ► https://www.youtube.com/watch?v=s7XCUVMvxw0

===

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que necesita pedirle PERDÓN a Dios.

Que Dios conceda todas tus peticiones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center