Dos nuevas publicaciones en favor de tu Familia

1 view

Jorge Martínez

to oraciones-po...@googlegroups.com

Hola hermanas y hermanos en la fe,

Les escribo para comentarles que publiqué una plegaria escrita titulada:

1. Mi Familia en Dios

Blog: https://www.oraciones.center/2020/07/oracion-mi-familia-en-dios.html

Es una oración para pedirle a Dios que le guíe a toda tu familia a tener la misma fe que tú tienes.

==============

También publiqué...

2. Oración para Recuperar a mi Esposa y mi Familia

Video ► https://www.youtube.com/watch?v=lMAA_kIWRFI

Es una oración para los hombres que tomaron malas decisiones y perdieron a su familia.

==============

Ingresa al blog y al video, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a que:

- Clama a Dios para que su familia se acerque a la fe en Cristo, y/o ...

- Se arrepiente de sus malas decisiones y quiere recuperar a la familia que perdió.

Recuerda: Dios ama a tu familia y está atento a tus oraciones. Sigue clamando TODOS los días hasta que veas el milagro en tus seres amados.

Que Dios oiga todas tus oraciones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center

PACE - Publicaciones para

el Alma, Cuerpo y Espíritu

Actualiza tus Preferencias de Suscripción: Aquí

Para Ver Publicaciones Recientes: Aquí

Para Ver el Índice Completo: Aquí

Para Contar un Testimonio: Aquí

Para Hablar en Privado: Aquí