5 Nuevas Oraciones relacionadas con la Familia

Jorge Martínez

to oraciones-po...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos nuevas plegarias que tú puedes usar para orar por tu familia.

Lee estos títulos y haz clic en los enlaces:

1. Necesito un Milagro de Dios en mi Familia
Video ► https://www.youtube.com/watch?v=1SnUNiGzlgA

================

2. Oración de Diciembre 2020 para llegar a la Meta con la Familia
Blog: https://www.oraciones.center/2020/12/oracion-de-diciembre-llegar-la-meta.html
Video ► https://www.youtube.com/watch?v=t3y1BrOpRW0

================

3. Oración de la noche cristiana por mi Familia
Blog: https://www.oraciones.center/2020/12/oracion-de-la-noche-cristiana-evangelica.html

================

4. Oración para la salud mental de mi Familia
Blog: https://www.oraciones.center/2020/12/oracion-para-la-salud-mental.html

================

5. Oración por los diabéticos en mi Familia
Blog: https://www.oraciones.center/2020/11/oracion-por-los-diabeticos.html

================

Ingresa al blog, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que busca la bendición de Dios para su Familia.

Que Dios oiga todas tus oraciones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center

PACE - Publicaciones para

el Alma, Cuerpo y Espíritu

Facebook - LinkedIn - Twitter - YouTube

Actualiza tus Preferencias de Suscripción: Aquí

Para Ver Publicaciones Recientes: Aquí

Para Ver el Índice Completo: Aquí

Para Contar un Testimonio: Aquí

Para Hablar en Privado: Aquí