Nuevas Oraciones para la Familia

Jorge Martínez

to oraciones-po...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos varias plegarias; ellas son:

1- Oración de la Sangre de Cristo y Salmo 91 de protección para la familia
Video: https://www.youtube.com/watch?v=KBnK2rdksx4

===

2- Oraciones Cristianas de Sanación - para ti, tu familia y para los enfermos de CÁNCER.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bzrkBcO_tF0

===

3- Oración de Guerra Espiritual contra Brujerías hechas contra la familia
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/07/oracion-de-guerra-espiritual-contra.html

===

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a que necesita la bendición de Dios para su FAMILIA.

=======

Otras Oraciones que te podrían interesar:

- Oración para que me Vaya Bien en mis Ventas
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/08/oracion-para-que-me-vaya-bien-en-mis.html

===

- La Oración Financiera. Buscando la bendición de Dios en trabajo, negocios y emprendimientos.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=tGCwqCoixCA

===

- Oración a Dios para Conseguir un Buen Empleo
Video: https://www.youtube.com/watch?v=t7claqpOWXg

===

- Una oración para encontrar trabajo pronto, con la ayuda del Espíritu Santo.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=HquCFEra6n8

===

- Una oración para bendecir a tus amigos y amigas
Video: https://www.youtube.com/watch?v=Cu2dmkExzZg

===

- Oración por la Ola de Calor
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/07/oracion-por-la-ola-de-calor.html

===

- Oración quita Maldición en la Ciudad y el Campo
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/07/oracion-quita-maldicion.html

===

- Oración cuando Nada Funciona
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/07/oracion-cuando-nada-funciona.html