2 Nuevas Oraciones para la FAMILIA

Jorge Martínez

to oraciones-po...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos dos plegarias; ellas son:

1- Oración para Bendecir mi Hogar y Familia
Video ► https://www.youtube.com/watch?v=rFUzOTuRYUs

===

2- Oración al Espíritu Santo para Pedir por los Hijos
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/08/oracion-al-espiritu-santo-para-pedir.html

Con esta oración...

- Bendecirás a todos los que componen tu círculo más íntimo,

- Pedirás que el amor del Señor traiga equilibrio emocional en la familia,

- Rechazarás los malignos criterios del mundo que afectan a tus seres queridos,

- Pedirás que Cristo sea el centro de tu hogar.

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a que necesita la bendición de Dios en su FAMILIA.

=======

Otras Oraciones que te podrían interesar:

- Versículos del Día con Explicación y Oración
Escrito y Video: https://www.oraciones.center/2022/08/versiculos-del-dia-con-explicacion.html

===

- Oración con Versículos para Dormir Confiado
Video: https://www.youtube.com/watch?v=X_79tCp9yTA

===

- Oración de alabanza a Jesús antes de dormir
Video: https://www.youtube.com/watch?v=g8oX8MxCx_4

===

- Oración Poderosa a Dios para Cambiar mi Vida
Video: https://www.youtube.com/watch?v=kdg41Kd5C3E

===

- Una oración de Intercesión por la Iglesia Cristiana

Escrito: https://www.oraciones.center/2022/08/oracion-de-intercesion-por-la-iglesia.html

===

Que Dios conceda todas tus peticiones,

Jorge Martínez