5 Oraciones a Jesús

1 view

Jorge Martínez

to oracion...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar cuáles son las 5 oraciones a Jesús, más populares del blog.

Lee los títulos y ora con aquellas con las cuales te identificas:

1. Jesucristo, el Libertador y Salvador - Orado 6300 veces
https://www.oraciones.center/2017/06/oracion-nuestro-senor-jesucristo.html
_____

2. Jesús, su Presencia, Autoridad y Poder - Orado 4500 veces
https://www.oraciones.center/2016/03/oraciones-jesus.html
_____

3. Jesús, sana su cuerpo! - Orado 4500 veces
https://www.oraciones.center/2016/01/oracion-para-enfermos.html
_____

4. Jesús, quiero ser como tú - Orado 4200 veces
https://www.oraciones.center/2014/05/oracion-jesus.html
_____

5. Jesús, quiero aprender a orar - Orado 3900 veces
https://www.oraciones.center/2016/02/jesus-quiero-aprender-orar.html
_____

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que quiere hablar con JESUCRISTO.

=======

Otras Oraciones que te podrían interesar:

- El Ayuno Espiritual - 10 Preguntas y Respuestas

https://www.oraciones.center/2021/08/el-ayuno-espiritual.html

===

- Oraciones por el Perú - Presidente, Salud y Economía
https://www.oraciones.center/2021/08/oraciones-por-el-peru.html

===

- Todos los Salmos de Guerra Espiritual
https://www.oraciones.center/2021/07/salmos-de-guerra-espiritual.html

===

- ¿Por qué orar todos los días por la misma petición?
https://www.youtube.com/watch?v=mXBr0yRfHnU

===

- Oración para tus Amigos
https://www.youtube.com/watch?v=y2oyUzNsglE