Nueva Oración a Jesús

1 view

Jorge Martínez

to oracion...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos varias plegarias; ellas son:

- Oración de alabanza a Jesús antes de dormir
Video: https://www.youtube.com/watch?v=g8oX8MxCx_4

Con esta oración...

- Reconocerás su autoridad,

- Elevarás tu gratitud y alabanza a Jesucristo,

- Usarás la inspiración de 10 versículos de la Biblia.

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que necesita hablar con Jesucristo.

Aquí te recordamos el enlace a la publicación de la oración ► https://www.youtube.com/watch?v=g8oX8MxCx_4

=======

Otras Oraciones que te podrían interesar:

- Oración para Bendecir mi Hogar y Familia
Video: https://www.youtube.com/watch?v=rFUzOTuRYUs

===

- Dios, ayúdame a tener Paz en mi Corazón.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=rG1miyAIzr8

===

- Oraciones Cristianas de Sanación - para ti, para otros y para los enfermos de CÁNCER.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=bzrkBcO_tF0

===

- Oración de Guerra Espiritual contra Brujerías
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/07/oracion-de-guerra-espiritual-contra.html

===

Que Dios conceda todas tus peticiones,

Jorge Martínez