Nueva Oración a Jesucristo

Jorge Martínez

to oracion...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos esta plegaria:

- La Sangre de Cristo me Cubre de todo Mal
Video: https://www.youtube.com/watch?v=AF7KWGR2buM

Con esta oración...

- Declararás tu fe en el poder protector de Jesucristo,

- Usarás la sabiduría del versículo de Éxodo 12:13.

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que necesita la protección de Jesucristo en su vida.

Aquí te recordamos el enlace a la publicación de la oración ► https://www.youtube.com/watch?v=AF7KWGR2buM

=======

Otras Oraciones que te podrían interesar:

- El Mandamiento del Prójimo - Una Oración para Amar a Otros
Video: https://www.youtube.com/watch?v=uYGxcecKJ08

===

- 222 Oraciones en la Biblia - Lista Completa con Todas las Plegarias Bíblicas
Escrito: https://www.oraciones.center/2022/09/oraciones-en-la-biblia.html

===

- Profecía para las Mujeres 2022
Video:  https://www.youtube.com/watch?v=6fDsClfk0mY

===

- Profecía para la Iglesia hasta el año 2030
Video: https://www.youtube.com/watch?v=VvDQ3N3GKGQ

===

- Profecía para Estados Unidos: Florida, Arizona y Texas vs. Chicago y California.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=_WdPEfwKNsI

===

- Profecía sobre el Calentamiento Global, Sequías y Hambrunas hasta el año 2030
Video: https://www.youtube.com/watch?v=TB79nvBbT-4

===

- Busco a Dios con todo mi Corazón
Video: https://www.youtube.com/watch?v=7K5J_wGDQjg

===

- Dios, acompáñame en mi Camino.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=FHWM8PZHAkU

===

- Oración de Protección para mi Casa y Familia contra Robos, Muerte y Destrucción.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=gxP2iap_YVo

===

- Recibe este mensaje de fortaleza y ánimo para tu TRABAJO
Video: https://www.youtube.com/watch?v=765mEl4Dtq0

===

- Oración por mi Salud Física y Personal
Video: https://www.youtube.com/watch?v=sXQPrghsI6U

===

Que Dios conceda todas tus peticiones,

Jorge Martínez