14 Nuevas Oraciones para la Mañana

Jorge Martínez (PACE)

to Oraciones de la Mañana (Motivacionales)

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos varias plegarias; ellas son:

1. Oración para Salir a la Calle con la Misericordia de Dios para este Día

_____

2. Oración para que Dios nos Proteja de todo Mal
_____

3. Oración y Frases de Agradecimiento a Dios por su Misericordia
_____

4. Oración a Dios pidiendo Ayuda de sus Ángeles Celestiales
_____

5. Oración para Tener un Día Bendecido y con Paz
_____

6. Dios Sabe Todo lo que va a Pasar - Oración de Confianza en su Amor y Poder
_____

7. Oración para Pedirle a Dios que me Ayude, Bendiga y Proteja en este Día
_____

8. Oración para Salir de Casa al Trabajo y pedir la Guía y Bendición de Dios
_____

9. Oración para Hacer las Cosas Bien con la Ayuda de Dios
_____

10. Oración de Agradecimiento para Empezar el Día
_____

11. Oración para tener Fe y Confianza en Dios en este Día
_____

12. Oración de Agradecimiento a Dios por este Nuevo Día y para pedirle Ayuda para Cumplir su Propósito
_____

13. Oración pidiendo el Favor y la Gracia de Dios en mi Vida
_____

14. Oraciones de Alabanza a Dios, Petición, Perdón y Gracias en este Día
_____

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que necesita orar a la mañana para iniciar su jornada.

Que Dios conceda todas tus peticiones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center

Apoya a Oraciones.Center y DONA/OFRENDA (desde $1) aquí: https://www.oraciones.center/p/dona.html