Oraciones para el Pentecostés 2024

Jorge Martínez (Oraciones.Center)

May 17, 2024, 11:22:22 AMMay 17
to Oraciones al Espíritu Santo

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para recordar que el próximo Domingo 19 de Mayo celebraremos el Pentecostés 2024 en todas las iglesias del mundo.

Asiste a tu iglesia e invoca al Espíritu Santo para que venga a tu vida.

Estas oraciones serán una guía:

- La Oración al Espíritu Santo de Dios - Oración Principal

https://www.oraciones.center/2013/06/una-oracion-al-espiritu-santo.html

____________

- Oración para Recibir el Don de Lenguas del Espíritu Santo

https://www.oraciones.center/2020/03/el-don-de-lenguas-del-espiritu-santo.html

____________

- 3 Oraciones de Avivamiento para mi Vida, mi Iglesia y mi País.

https://www.oraciones.center/2023/02/oraciones-de-avivamiento.html

____________

Ingresa al enlace, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que necesita la llenura del Espíritu Santo en su vida.

=======

Otras Oraciones que te podrían interesar:

- Oración para Iniciar una Vigilia

Ora así: https://www.oraciones.center/2024/02/oracion-para-iniciar-una-vigilia.html

________

- Poderosa Oración de la Mañana