Oración para tener éxito en el Trabajo basada en Job 22:23-28

Jorge Martínez

to oracion-para-tener-...@googlegroups.com
Padre Celestial,

Hoy me vuelvo a ti.

Decido alejar de mi vida toda forma de maldad.

Por tanto, restáurame y dame éxito en todo mi trabajo.

Me deleito al pensar en ti y en tus maravillosas obras.

Por tanto, escucha hoy mi oración.

Yo cumpliré toda promesa que te he hecho.

Por tanto, bendíceme para que yo te pueda exaltar frente a todos.

Por favor, dame tu buen éxito en todo lo que emprendo.

Permite que yo veo la luz de tu guía en todos los caminos que hoy me toca andar ...

Comparte esta plegaria con alguien y bendecirás su vida.

Que Dios oiga todas tus oraciones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center

PACE - Publicaciones para

el Alma, Cuerpo y Espíritu

Actualiza tus Preferencias de Suscripción: Aquí

Para Ver Publicaciones Recientes: Aquí

Para Ver el Índice Completo: Aquí

Para Contar un Testimonio: Aquí

Para Enviar Peticiones: Aquí