2 Nuevas Oraciones para el Éxito en el Trabajo

Jorge Martínez

to oracion-para-tener-...@googlegroups.com

Hola hermana/hermano en la fe,

Te escribo para comentar que publicamos dos plegarias tituladas:

1. Oración para que me Vaya Bien en el Trabajo
Esta plegaria es un video que puedes oír y repetir conmigo.

Video ► https://www.youtube.com/watch?v=eds9sk_DE9U

==============

2. Oración pidiendo un Milagro

Esta plegaria escrita te ayudará a clamar en esas situaciones de trabajo imposibles de resolver, donde solo Dios te podrá ayudar.

Blog: https://www.oraciones.center/2020/09/oracion-pidiendo-un-milagro.html

==============

Ingresa al blog, haz la plegaria hoy mismo, escribe tu comentario al pie de página, e incluye tu pedido de oración.

Comparte este mensaje libremente con un amigo/a o familiar que busca el éxito laboral con la bendición de Dios.

Que Dios oiga todas tus oraciones,

Jorge Martínez

Oraciones.Center

PACE - Publicaciones para

el Alma, Cuerpo y Espíritu

Actualiza tus Preferencias de Suscripción: Aquí

Para Ver Publicaciones Recientes: Aquí

Para Ver el Índice Completo: Aquí

Para Contar un Testimonio: Aquí

Para Hablar en Privado: Aquí