NO LOGRO QUE OPEN TOONZ INSERTE AUTOMATICAMENTE FOTOGRAMAS INTERCALADOS

Lis Trans Femme

to OpenToonz Users Forum
Hola!

Intenté repetir el ejercicio de la línea, cosa que Open Toonz cree automaticamente los fotogramas intermedios. Aunque seguí al pie de la letra sus instrucciones, la línea trazada en el primer fotograma no se pone en rojo (como en el video), paso al fotograma 10 dibujo la línea pero el sistema no me crea automáticamente los fotogramás. Intenté varias veces, volvía ver esa parte del video pero no consigo el resultado. ¿Qué podría estar pasando? Si alguien me indicara la solución, se lo agradecería infinitamente. Gracias!

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz Users Forum
Hi!
You are in the English spoken forum, there is a Spanish one here. ;)