Yo tengo coche y espacio para otras 3 ó 4 personas. Salgo desde Santa
Lucía.
Si alguien se anima a aportar su coche o demanda coche para ir, pues
propongo utilizar este doc.
Un saludo
Asela
http://www.euskadinnova.net/Modulos/DocumentosVisor.aspx?docId=1215&js=1
El curso estuvo genial, pero me quedo con las ganas de profundizar en
el uso de JOSM. Habrá que organizar una cosilla más enfocada al uso de
este programa. Por cierto, ahora con Windows 7 no me funciona bien (no
me carga algunos plugins).
On 20 ene, 22:24, Mikel Lizarralde <mikellizarra...@gmail.com> wrote:
> Aupa Javi,
>
> pues me acabas de dar una idea.
>
> Le preguntaré a David si suelen grabar estas charlas.
>
> Estaría bien para las personas que no puedan ir.
>
> un saludo
>
> Mikel
>
> 2010/1/20 Javier Moreno Valiente <javier.moren...@gmail.com>
>
>
>
> > A mí me pilla currando. Otra vez será. Ya nos pasaréis los apuntes ;-)
>
> > Saludos!!
> > Javi
>
Asela