OpenStreetMap en Miñano el dia 3 de Febrero

2 views
Skip to first unread message

Dani Reguera

unread,
Jan 20, 2010, 3:53:09 AM1/20/10
to openstreet...@googlegroups.com
Hola señor@s!!

Como os comentamos en el BBTGasteiz, gracias a @damoto, los "chicos de Tagzania" como nos bautizo @logela ;) hemos organizado un curso, taller, ponencia en Araba Enpresa Digitala sobre OpenStreetMap el proximo tres de Febrero al que estais todos invitados. Es un buen momento, para aprender un poco mas y ver que ventajas tiene.

http://www.euskadinnova.net/home.aspx?tabid=226&idEvento=3245

Bueno, cualquier duda sobre el curso me comentais sin problemas.

--

Dani

AselaVit

unread,
Jan 20, 2010, 7:46:05 AM1/20/10
to OpenStreetMap Gasteiz
Propongo a la gente que vayamos desde Vitoria compartir coche

Yo tengo coche y espacio para otras 3 ó 4 personas. Salgo desde Santa
Lucía.

Si alguien se anima a aportar su coche o demanda coche para ir, pues
propongo utilizar este doc.

Un saludo
Asela

Javier Moreno Valiente

unread,
Jan 20, 2010, 4:10:52 PM1/20/10
to openstreet...@googlegroups.com
A mí me pilla currando. Otra vez será. Ya nos pasaréis los apuntes ;-)

Saludos!!
Javi

Mikel Lizarralde

unread,
Jan 20, 2010, 4:24:09 PM1/20/10
to openstreet...@googlegroups.com
Aupa Javi,

pues me acabas de dar una idea.

Le preguntaré a David si suelen grabar estas charlas.

Estaría bien para las personas que no puedan ir.

un saludo

Mikel

2010/1/20 Javier Moreno Valiente <javier....@gmail.com>

José Luis Salgado @faidit

unread,
Feb 5, 2010, 12:49:54 PM2/5/10
to OpenStreetMap Gasteiz
Para descargar la documentación del curso:

http://www.euskadinnova.net/Modulos/DocumentosVisor.aspx?docId=1215&js=1


El curso estuvo genial, pero me quedo con las ganas de profundizar en
el uso de JOSM. Habrá que organizar una cosilla más enfocada al uso de
este programa. Por cierto, ahora con Windows 7 no me funciona bien (no
me carga algunos plugins).

On 20 ene, 22:24, Mikel Lizarralde <mikellizarra...@gmail.com> wrote:
> Aupa Javi,
>
> pues me acabas de dar una idea.
>
> Le preguntaré a David si suelen grabar estas charlas.
>
> Estaría bien para las personas que no puedan ir.
>
> un saludo
>
> Mikel
>

> 2010/1/20 Javier Moreno Valiente <javier.moren...@gmail.com>


>
>
>
> > A mí me pilla currando. Otra vez será. Ya nos pasaréis los apuntes ;-)
>
> > Saludos!!
> > Javi
>

AselaVit

unread,
Feb 5, 2010, 1:14:24 PM2/5/10
to OpenStreetMap Gasteiz
Gracias por pasar 'Los apuntes' :) ¡Estupenda idea!

Asela

Mikel Lizarralde

unread,
Feb 8, 2010, 3:38:43 AM2/8/10
to openstreet...@googlegroups.com
Buenas,

tenemos el video de la sesión, estamos editándolo, os aviso cuando se pueda ver.

Tomo nota de tu petición Jose Luis... pero, en lugar de un curso de JOSM, igual mejor hacemos uno de dejar Windows y pasarse a Ubuntu ;-)

Mikel

2010/2/5 AselaVit <aom...@gmail.com>

José Luis Salgado

unread,
Feb 8, 2010, 5:01:35 AM2/8/10
to openstreet...@googlegroups.com
No, no, que Ubuntu me tiene manía: ya me he pasado dos veces y siempre acabo volviendo a Windows...

Dani Reguera

unread,
Feb 8, 2010, 5:04:22 AM2/8/10
to openstreet...@googlegroups.com
El que nos tiene mania es el wifi del ayunta!!!!

2010/2/8 José Luis Salgado <fai...@gmail.com>



--

Dani Reguera
dreg...@tagzania.com

Tagzania Services [www.tagzania-services.com]
Azitaingo Industrialdea 3 K
E-20600 Eibar
Tel: (+34) 943 82 17 80

José Luis Salgado

unread,
Feb 8, 2010, 5:10:18 AM2/8/10
to openstreet...@googlegroups.com
Lo del wifi del ayunta es como para que Garzón abra diligencias ;-)
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages