Recorrido San Silvestre 2009 con OpenStreetMap

1 view
Skip to first unread message

Dani Reguera

unread,
Dec 10, 2009, 4:43:08 AM12/10/09
to OpenStreetMap Gasteiz
El otro dia Samuel (@sagudino) publicó en su blog el recorrido de la
San Silvestre de este año, y luego en un tweet, me comento a ver como
se podia hacer con OSM. Pues muy fácil, creas la ruta con Tagzania y
luego lo visualizas sobre OpenStreetMap. Aquí teneis el resultado.
Gracias @sagudino por la información.

http://www.tagzania.com/bigmap/pt/san-silvestre-2009x/?map=openstreetmap

samuel.agudino

unread,
Dec 10, 2009, 5:34:15 AM12/10/09
to openstreet...@googlegroups.com
Veo que se utiliza una capa de OSM sobre el mapa de google, no ?? Sale el logotipo de gogole ahí abajo. No se puede hacer con un visor de mapas de OSM para dejar a google de lado ?

2009/12/10 Dani Reguera <drbak...@gmail.com>



--
-----------------------------------------------------------------
samuel....@gmail.com
-----------------------------------------------------------------
Antes de imprimir este mensaje, por favor
compruebe que es verdaderamente necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.
-----------------------------------------------------------------

Gari Araolaza

unread,
Dec 10, 2009, 5:44:47 AM12/10/09
to openstreet...@googlegroups.com
2009/12/10 samuel.agudino <samuel....@gmail.com>

Veo que se utiliza una capa de OSM sobre el mapa de google, no ?? Sale el logotipo de gogole ahí abajo. No se puede hacer con un visor de mapas de OSM para dejar a google de lado ?


Sí, se puede hacer con Openlayers. Pero éste es un caso especial.

En Tagzania se está utilizando Mapstraction, una librería que permite cambiar fácilmente de proveedor de mapas, y eso exige que siempre esté por detrás la librería de GoogleMaps. Pero se podría hacer lo mismo utilizando OpenLayers, que técnicamente permite (porque hay licencias no compatibles) utilizar cualquier fondo.

Gracias a Mapstraction podemos hacer por ejemplo:

http://www.tagzania.com/bigmap/pt/san-silvestre-2009x/?map=microsoft
http://www.tagzania.com/bigmap/pt/san-silvestre-2009x/?map=yahoo

Gari

--
Garikoitz Araolaza | www.CodeSyntax.com | Azitaingo Industrialdea 3-K / Eibar | gara...@codesyntax.com | Tel: +34 943 82 17 80

Tagzania | www.tagzania.com | garaolaza at tagzania.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages