Veo que se utiliza una capa de OSM sobre el mapa de google, no ?? Sale el logotipo de gogole ahí abajo. No se puede hacer con un visor de mapas de OSM para dejar a google de lado ?
--
-----------------------------------------------------------------
samuel....@gmail.com-----------------------------------------------------------------
Antes de imprimir este mensaje, por favor
compruebe que es verdaderamente necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.
-----------------------------------------------------------------