http://www.webmasterlibre.com/2010/03/02/software-libre-en-la-cooperacion-al-desarrollo/
"Gestor de desastre SAHANA"
http://www.sahana.lk/
Un saludo y un año de estos ns vemos
Asela
Una cosa, como pusimos en el doodle, estamos gestionando con Jabi
Basterra (Gasteizko Gazte Bulegoa) y haremos un encuentro, con mapeo,
el dia 27 de Marzo. Apuntadlo en las agendas.
Os ire nformando y en cuanto este cerrado la hora y el lugar de
Vitoria, os confirmo para poder hacer el "llamamiento oficial"
un saludo.
> Un saludo y un año de estos ns vemos
> Asela
El dia 27 en principio nos vemos!
Un abrazo a todos.
--
Dani