mapa en pdf base de vitoria y alava

23 views
Skip to first unread message

AselaVit

unread,
Jan 10, 2010, 2:41:14 AM1/10/10
to OpenStreetMap Gasteiz
En http://www.elbauldelosrecuerdos.com han puesto a disposición de los
usuarios una serie de mapas de la Diputación y del Ayuntamiento,
aparentemente liobres.
El autor de la página (Clemente) defiende que son libres, así que,
como ya está invitado al grupo, podremos debatir este extremo con él.

Buen mapeo.
Asela

Gari Araolaza

unread,
Jan 11, 2010, 6:04:33 AM1/11/10
to openstreet...@googlegroups.com
Decía Asela:

Hola Asela,

Siento ser aguafiestas, pero Clemente no necesitaría defender nada si
el Ayuntamiento y la Diputación pusieran negro sobre blanco cuáles son
las condiciones en las que se pueden utilizar esos mapas.

Cualquier obra o publicación, con tal de ser creada, ya está protegida
con el Copyright, por lo que está limitado su uso y no se puede copiar
a la ligera, a menos que el titular del derecho especifique cómo se
puede utilizar.

Un buen ejemplo está en el portal B5M de la Diputación de Gipuzkoa,
http://b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/informacion-legal/ que lo dice
claramente y está permitiendo que el mapeo de Gipuzkoa en OSM
literalmente explote!

Ver el ejemplo de Mondragon:
http://www.openstreetmap.org/?lat=43.065492&lon=-2.490456&zoom=18&layers=B000FTF

Ya se os está derritiendo el hielo en Siberia-Gasteiz? ;-)

Gari

--
Garikoitz Araolaza | www.CodeSyntax.com | Azitaingo Industrialdea 3-K
/ Eibar | gara...@codesyntax.com | Tel: +34 943 82 17 80

Tagzania | www.tagzania.com | garaolaza at tagzania.com

Asela Ortiz de Murua

unread,
Jan 11, 2010, 2:44:14 PM1/11/10
to openstreet...@googlegroups.com
Hola Gari :)

Muchas gracias por la aclaración.
Por mi parte le voy a reenviar este correo a Clemente (nuevo flamante ;) miembro del grupo Opensetreetmap-gastez) para evitar males mayores.

Un abrazo y Feliz Año -que no lo había dicho-

Asela


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages