Buen mapeo.
Asela
Hola Asela,
Siento ser aguafiestas, pero Clemente no necesitaría defender nada si
el Ayuntamiento y la Diputación pusieran negro sobre blanco cuáles son
las condiciones en las que se pueden utilizar esos mapas.
Cualquier obra o publicación, con tal de ser creada, ya está protegida
con el Copyright, por lo que está limitado su uso y no se puede copiar
a la ligera, a menos que el titular del derecho especifique cómo se
puede utilizar.
Un buen ejemplo está en el portal B5M de la Diputación de Gipuzkoa,
http://b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/informacion-legal/ que lo dice
claramente y está permitiendo que el mapeo de Gipuzkoa en OSM
literalmente explote!
Ver el ejemplo de Mondragon:
http://www.openstreetmap.org/?lat=43.065492&lon=-2.490456&zoom=18&layers=B000FTF
Ya se os está derritiendo el hielo en Siberia-Gasteiz? ;-)
Gari
--
Garikoitz Araolaza | www.CodeSyntax.com | Azitaingo Industrialdea 3-K
/ Eibar | gara...@codesyntax.com | Tel: +34 943 82 17 80
Tagzania | www.tagzania.com | garaolaza at tagzania.com