On 11 dic, 12:32, Gari Araolaza <
gar...@gmail.com> wrote:
> Pues... esto complica mucho la cosa. Habíamos previsto llevar un switch, y
> cables etc.
>
> Es que sin Internet para todos los asistentes no tiene mucho sentido
> (descarga y carga de datos, instalar los plugins necesarios etc.)
>
> Alguien ha hecho el recuento de cuántos estamos? Cuántas conexiones tenemos?
>
> No hay algún lugar público cercano con Wifi? Por ejemplo en Eibar tenemos
> una sala de trabajos en grupo para estudiantes con wifi.
>
> Gari
>
>
>
>
> > Bueno no lo vamos a poner todo tan fácil.
>
> > Con que hay conexión a Internet me refiero a que el ordenador del Parque
> > que está conectado al cañón tiene conexión.
>
> > Pero esa conexión no se puede usar con otro ordenador, ya que es a través
> > de la red municipal.
>
> > Conectar un ordenador diferente al cañón no tiene problemas, porque
> > simplemente es un cable VGA, pero en cuanto a la red...
>
> > Tampoco se pueden instalar programas en el ordenador que tiene la conexión
> > a Internet.
>
> > Eso sí puedo compartir mi móden USB con vosotros y si alguien más tiene
> > puede traerlo y a ver qué sale, pero no va a ser todo tan sencillo.
>
> > Saludos
>
> --
> Garikoitz Araolaza |
www.CodeSyntax.com| Azitaingo Industrialdea 3-K /