Mapping party - WMS GeoEuskadi

22 views
Skip to first unread message

Mikel Lizarralde

unread,
Mar 26, 2010, 8:37:39 AM3/26/10
to openstreet...@googlegroups.com
Aupa

Los que vayais a venir luego a la mapping-party, apuntaros esta dirección del WMS de GeoEuskadi (Gob. Vasco).

Como dirían en Bricomania... cuidado con utilizarlo sin la supervisión de un experto! :-)

La imagen del WMS tiene un desvío de unos 100 metros, por lo que hay que hacer unos pequeños apaños. Luego os enseñaremos qué hay que hacer.

http://www1.euskadi.net/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap?ServiceName=WMS_Euskadi_CBase&REQUEST=GetMap&VERSION=1.1.1&SRS=EPSG:4326&SERVICE=WMS&LAYERS=Orto 2009&FORMAT=image/png&

Luego estamos!

Mikel

Asela Ortiz de Murua

unread,
Mar 26, 2010, 9:50:27 AM3/26/10
to openstreet...@googlegroups.com
No funciona el enlace :(

Un saludo
Asela


Mikel Lizarralde

unread,
Mar 29, 2010, 4:49:43 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
Aupa Asela,

prueba con esta otra:

http://www1.euskadi.net/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap?ServiceName=WMS_Euskadi_CBase&REQUEST=GetMap&VERSION=1.1.1&SRS=EPSG:4326&SERVICE=WMS&LAYERS=Orto 2009&FORMAT=image/png&

Hay un espacio, déjalo así.

A ver si hay suerte.

Mikel


To unsubscribe from this group, send email to openstreetmap-gasteiz+unsubscribegooglegroups.com or reply to this email with the words "REMOVE ME" as the subject.

Asela Ortiz de Murua

unread,
Mar 29, 2010, 4:54:13 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
Kaixo Mikel

Nada, q tampoco va ... ¿Tengo que tener algo instalado?

Asela

Dani Reguera

unread,
Mar 29, 2010, 4:55:20 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
Asela estas con el Mac?

> To unsubscribe from this group, send email to
> openstreetmap-gasteiz+unsubscribegooglegroups.com or reply to this email
> with the words "REMOVE ME" as the subject.
>

--

Dani Reguera
dreg...@tagzania.com

Tagzania Services [www.tagzania-services.com]
Azitaingo Industrialdea 3 K
E-20600 Eibar
Tel: (+34) 943 82 17 80

Dani Reguera

unread,
Mar 29, 2010, 4:56:47 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com

Asela Ortiz de Murua

unread,
Mar 29, 2010, 5:11:26 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
sio, estoy probando el mac ... y no tengo instalado el JOSM así q, naturalmente, no puedo verlo ... no te gastes... necesito + café.

gracias
Asela

2010/3/29 Dani Reguera <dreg...@tagzania.com>

José Luis Salgado

unread,
Mar 29, 2010, 5:19:10 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
Y el link para Castilla-León?

Dani Reguera

unread,
Mar 29, 2010, 5:23:53 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com

Samuel Agudiño

unread,
Mar 29, 2010, 7:48:41 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
ExtremaYdura ?? He econtraod url de servidor wms pero josm me dice que no está bien. Supongo que no será la url correcta.

Otra pregunta, el otro día me monté el bus, activé el GPS y con SmartComp GPS fui marcando las paradas. Me lo exporta a formato wpt (waypoint). He intentando pasarlo a gps con herreamientas online para meterlo en JOSM pero hace cosas raras.

Alguna herramienta para conversión de ficheros de trazas GPS ? (ubuntu)

Thanks !!
-----------------------------------------------------------------
samuel....@gmail.com
-----------------------------------------------------------------
Antes de imprimir este mensaje, por favor
compruebe que es verdaderamente necesario.
El Medio Ambiente es cosa de todos.
-----------------------------------------------------------------

Gari Araolaza

unread,
Mar 29, 2010, 8:34:48 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
Hola Samuel,

Lo mejor es que utilices el interface web de GPSBabel:

http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/

Convierte de todos los formatos a todos. ;-)

Gari

2010/3/29 Samuel Agudiño <samuel....@gmail.com>:

--
Gari Araolaza | www.CodeSyntax.com | Azitaingo Industrialdea 3-K /
Eibar | gara...@codesyntax.com | Tel: +34 943 82 17 80

Tagzania | www.tagzania.com | garaolaza at tagzania.com

Samuel Agudiño

unread,
Mar 29, 2010, 9:40:00 AM3/29/10
to openstreet...@googlegroups.com
Listo, Gracias !!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages