Dani Reguera
unread,Mar 4, 2010, 6:47:11 AM3/4/10Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to openstreet...@googlegroups.com
Buenas!
A traves de Jabi Basterra del Gazte Bulegoa, vamos a hacer una mapping party en Gasteiz como os comentamos hace poco en la encuesta de doodle. La fecha sera el 27 de Marzo a las 10:00 en la Gazte bulegoa (Plaza Nueva 1, Gasteiz). Haremos una pequeña introduccion a OSM, luego hablaremos del editor de mapas JOSM, como instalar, configurar, como mapear,etc.., y finalmente mapearemos una zona de Gasteiz, en este caso Salburua. David, aprende bien como se mapea que luego te tocara a ti mapear tu barrio ;) que todavia esta muy verde en OSM jeje
La jornada sera de 2 horas y media mas o menos.
Estais todos invitados.
Por favor, difundid en la medida que podais (twitter, FB, blogs...) para que cuanta mas gente vaya mejor.
Nos vemos el 27.
Un saludo!
--
Dani