Gasteizko mapping party

2 views
Skip to first unread message

Dani Reguera

unread,
Mar 4, 2010, 6:47:11 AM3/4/10
to openstreet...@googlegroups.com
Buenas!

A traves de Jabi Basterra del Gazte Bulegoa, vamos a hacer una mapping party en Gasteiz como os comentamos hace poco en la encuesta de doodle. La fecha sera el 27 de Marzo a las 10:00 en la Gazte bulegoa (Plaza Nueva 1, Gasteiz). Haremos una pequeña introduccion a OSM, luego hablaremos del editor de mapas JOSM, como instalar, configurar, como mapear,etc.., y finalmente mapearemos una zona de Gasteiz, en este caso Salburua. David, aprende bien como se mapea que luego te tocara a ti mapear tu barrio ;) que todavia esta muy verde en OSM jeje

La jornada sera de 2 horas y media mas o menos.

Estais todos invitados.

Por favor, difundid en la medida que podais (twitter, FB, blogs...) para que cuanta mas gente vaya mejor.

Nos vemos el 27.


Un saludo!


--

Dani

Dani Reguera

unread,
Mar 9, 2010, 5:07:19 AM3/9/10
to openstreet...@googlegroups.com
Hola señores/as

Confirmado, el dia 26 de Marzo a las 18:00 en el Gazte Bulego de Gasteiz (Plaza Berria 1) haremos el cursillo de OSM.

Podeis hacer difusion del mismo en los canales (twitter, facebook... etc)

Nos vemos el viernes!!!

Un saludo

--

Dani Reguera
dreg...@tagzania.com


Javier Moreno Valiente

unread,
Mar 9, 2010, 5:17:32 AM3/9/10
to openstreet...@googlegroups.com
Pues una pena, porque creo que me lo voy a perder. Creo que vamos a llegar a la fase final del campeonato de padel de mi trabajo y se disputa ese viernes en el Bakh. Si al final no nos clasificamos, me apunto.

Saludos!!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages