Yo trabajo en bomberos y pienso que en mi curro nos iría muy bien el
trabajo este de mapear, incluso me gustaría interesar a gente del
Parque.
Si me dices qué necesitas puedo intentar ayudarte a gestionarlo. Si
los requermientos no son muchos en el mismo Parque se pueden hacer
algunas cosas.
Creo que este sábado nos veremos, si te parece lo hablamos allí.
En cuanto a esa gente que tiene niños, también podemos hablar, porque
imagino que una visita al Parque no les parececerá mala idea.
Saludos