Mapping Party Gasteiz Enero 2010

2 views
Skip to first unread message

Dani Reguera

unread,
Dec 9, 2009, 9:49:29 AM12/9/09
to OpenStreetMap Gasteiz
Hola amig@s:

Visto el interes suspicado por OSM, me gustaría contar con vuestra
ayuda para organizar una mapping party en Vitoria para Enero.

He pensado mappear las zonas nuevas como pueden ser Salburua al otro
lado de la vía, la zona de Zabalgana, Borinbizkarra...

Tambien estaría bien poder contar con la ayuda del ayuntamiento para
que nos ceda un local (en cualquier centro cívico, asociación de
vecinos...) donde podamos realizarla. ¿Alguien sabe con quien podria
contactar para pedirselo?

Estoy barajando las fechas del cuarto o quinto Sábado de Enero (Sabado
23, Sabado 30)

Muchas gracias,

se aceptan sugerencias, comentarios.

Haremos publico cuando esta un poco más atado.

Prometeo

unread,
Dec 9, 2009, 1:48:52 PM12/9/09
to OpenStreetMap Gasteiz
Yo trabajo en bomberos y pienso que en mi curro nos iría muy bien el
trabajo este de mapear, incluso me gustaría interesar a gente del
Parque.

Si me dices qué necesitas puedo intentar ayudarte a gestionarlo. Si
los requermientos no son muchos en el mismo Parque se pueden hacer
algunas cosas.

Creo que este sábado nos veremos, si te parece lo hablamos allí.

En cuanto a esa gente que tiene niños, también podemos hablar, porque
imagino que una visita al Parque no les parececerá mala idea.

Saludos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages