SCSA

Fernando Quintero

to opensol...@googlegroups.com, Colombia OpenSolaris User Group

Tengo una inquietud, hace unos días enviaron un email hablando de una CERT beta de SUN llamada SCSA, pero significa: Sun Certified Solaris Associate.
Que pasará entonces con la Sun Certified System Administrator (SCSA) ?
Tienen las mismas siglas y son dos certificaciones diferentes, alguien sabe donde puedo encontrar info acerca de esto?, gracias.

Fernando Quintero
*Just a nonroot User*

Sun Certified System Administrator (SCSA)

jarel

to OpenSolaris en español
Esta nueva certificacion esta ubicada antes de la de Administrador,
para evaluar los fundamentos de UNIX, permisos, backup basico, vi,
shells, etc.

Yo presente el beta hace como un mes y no me parecio complicado, creo
que esta orientada a quellas personas que se veran relacionadas con
Solaris pero que no hace falta que tengan un conocimiento extenso del
SO, sin ser excluyentes claro esta. Para Java sacaron una similar hace
unos
dos años, enfocada a la parte gerencial que no necesita ser tan
tecnica pero si manejar los aspectos basicos.

Saludos,

Gonzalo