Instalacion de Opensolaris

Jose Antonio Perez Nicolas

to OpenSolaris en español
Hola tengo una duda hacerca de la instalacion de Linux en una misma
Pc, he instalado 2 Sistemas Operativos en mi Pc pero siempre lo habia
hecho en el mismo disco duro, haciendo particiones, pero hace un par
de dias lo intente hacer en 2 discos Duros diferentes, pero no sirvio:
(
alguien me puede explicar como instalar en un disco un So y en el otro
Linux? que tengo que hacer les agradeceria mucho su ayuda

Fabian Arenas

to opensol...@googlegroups.com
Lo instalas no mas ... asi ... simple y llanamente ... luego donde esta instalado el grub ... para el mbr ... debes modificarlo para entregarle la ruta exacta del tercer SO que tiene ... por ejemplo si tu disco regular es sda o hda, luego el otro disco sera sdb o hdb ... o con "c" ... fijate en eso ... los que estan en /dev/ ...

sl2

--
Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM