Tarjetas de Red en Opensolaris

Jose Antonio Perez Nicolas

to OpenSolaris en español
Hola
Mi mensaje es por que tengo un problema con mi tarjeta de red por que
no tengo e driver para que Opensolaris Reconosca mi Tarjeta de Red.

VIA VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter

Necesito el Driver para poder usarla en OpenSolaris si algien me
pudiera decir donde Descargarlo se lo Agradeceria

Fabian Arenas

to opensol...@googlegroups.com

MMmm mi estimado, no me demore ni 5 minutos en encontrarlo, esta en san google y en la mismisima página de via .... en fin .. no se acostumbre a no buscar bien pues !!

sl2 ... y aqui esta el link

--
Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM

ocab...@igm.cl

to opensol...@googlegroups.com
GRACIAS
ESTIMADO ,SI TE COMPLICABA TANTO BUSCAR ESTE PEDIMENTO, NO DEBERIAS HABERME ESCRITO. YO TAMBIEN HE BUSCADO COSAS QUE NO LAS PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS USUARIOS, SIN EMBARGO SE LAS BUSCO SIN DECIR NADA.

ATTE.

JUAN PABLO VARGAS
INGENIERIA EN INFORMATICA.

> [...]

> http://informatica.utem.cl/~farenas
> Linux Registered User #476277 - http://counter.li.org/
> Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!

El IGM Informa:
a.  El texto e imágenes de este Correo electrónico están sujetos
    a lo establecido por la Ley Numero 19.223 que tipifica los
    delitos relativos a la Informática.

b.  El contenido de este mensaje es confidencial, privado, solo
    para el o sus destinatarios y no necesariamente refleja la
    opinión del IGM, ni tampoco otorga a su emisor la calidad
    de representante de este organismo.

c.  En caso de que Usted reciba este mensaje por error, se le
    solicita tener bien informar este hecho a:Admini...@igm.cl

Jose Antonio Perez Nicolas

to OpenSolaris en español
Muchas gracias por el link