[SR-Users-ES] Sobre STIR-SHAKEN en Kamailio

Ing. Nael Silega

to sr-us...@lists.kamailio.org
Hola, buenos días,
saben si puedo usar Kamailio como servidor de autenticación y verificación para implementar el protocolo STIR-SHAKEN?
 Saludos y gracias de antemano

PICCORO McKAY Lenz

to Kamailio (SER) - Lista De Usuarios (Discusiones En Español - Spanish Discussions)
tendrias que modificar el enrutamiento, para que pase los datos
necesarios, pero si se puede, depende del conocimeinto que tengas de
programacion de ambas partes

Lenz McKAY Gerardo (PICCORO)
http://qgqlochekone.blogspot.com

El mar, 3 de ago. de 2021 a la(s) 07:26, Ing. Nael Silega
(nsmo...@nauta.cu) escribió:

> Hola, buenos días,
> saben si puedo usar Kamailio como servidor de autenticación y verificación para implementar el protocolo STIR-SHAKEN?
> Saludos y gracias de antemano

David Villasmil

to Kamailio (SER) - Lista De Usuarios (Discusiones En Español - Spanish Discussions)
Perfectamente. Hay un módulo que se llama secsipid:

Yo lo estoy usando con 302. La llamada llega a un kamailio y si tiene el identity header la reenvío a un kamailio que solo hace autentificación. Y devuelve el resultado.

Parecido a esto:

Pero en kamailio.

El módulo hay que compilarlo.

--