Traducir al espa;ol

Pavel Salazar

to Open Proximity
Hola que tal Manuel disculpa intento traducir el servidor al espa;ol,
una disculpa pero mi teclado no soporta la letra n~ ya entre a la
seccion "translate" pero lo unico que puedo hacer es descargar el
archivo que ya esta por default en el sistema, hay alguna forma de
pasar todo el sistema a espa;ol? o tendria que hacerlo todo
manualmente? aunque no esa sea una opcion dado que veo que la
traduccion ya esta hecha al 100%.

Saludos.

Manuel Naranjo

to openpr...@googlegroups.com
Pavel,
De la traducci�n al espa�ol me encargo yo. Puede que falten traducir
algunas frases, te importar�a armar una lista as� las agrego a la lista
de palabras traducibles?

Manuel

Pavel Salazar

to Open Proximity
Claro que si yo te puedo ayudar a hacer una lista de las frases que
puedan ser traducidas para una mayor compresion del sistema en
espanol, pero me preguntaba si me podrias decir como es que se usa el
archivo django.mo/.po para traducir lo que ya tienes hecho y saber que
es lo que hace falta por traducir, y de esa manera traducirlo mas
rapido y que quede al 100% en espanol. De antemano muchas gracias.

Pavel Salazar