LibreOffice-5

Ricardo Albarracin B.

to openbsd-mexico
Estimada Lista:

Junto con saludarlos, envío este correo para consultar respecto de la
instalación de LibreOffice-5.x.x sobre OpenBSD-5.6 o 5.7, compilarlo en
mi maquina sería una opción pero como es una tarea larga, consulto a la
lista a ver si en alguna parte hay alguna opción antes de hacerlo.

Desde ya agradezco su tiempo.

Saludos cordiales
Ricardo Albarracin B.

Francisco Valladolid H.

to openbsd...@googlegroups.com
Hola

Sino esta en ports vas a tener que esperar o hacer el trabajo arduo tu mismo.

Desconozco si ha sido actualizado ya!

Saludos.

--
Francisco Valladolid H.
-- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.

electrolinux

to openbsd...@googlegroups.com
Gracias Francisco por tu tiempo… y si al parecer todo me está indicando que deberé realizar la compilación a mano… ya que no he encontrado nada aún y como la máquina en la que tengo el S.O. es un tanto modesta.. tenía la esperanza que alguien lo habría realizado ya… pero no modo… a trabajar y dejar la compilación corriendo.

Saludos cordiales
--
Ricardo Albarracín B.

En 19 de septiembre de 2015 en 22:50:15, Francisco Valladolid H. (fic...@gmail.com) escrito:

Francisco Valladolid H.

to openbsd...@googlegroups.com
Saludos Ricardo

Me cuentas como te fue, compilar un mega paquete como Libreoffice
siempre es un trabajo pesado.

Saludos.
> [...]
> envía un correo electrónico a openbsd-mexic...@googlegroups.com.
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a

Daniel Villarreal

to openbsd...@googlegroups.com, ral...@gmail.com
¿ Todo ok con LibreOffice-5 ?

Saludos,
Daniel Villarreal
http://www.youcanlinux.org/

On 09/19/15 21:54, electrolinux wrote:
> [...]
> openbsd-mexic...@googlegroups.com
> <mailto:openbsd-mexic...@googlegroups.com>.
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a

Ricardo Albarracín B.

to openbsd...@googlegroups.com
Estimada lista:

Aún no parto con la compilación definitiva, he estado cargando otras app y no he querido iniciar la compilación todavía… en el primer intento hubo problemas con jdk…. quiero ver bien primero los requisitos….

--
Ricardo Albarracín B.

En 21 de septiembre de 2015 en 12:00:31, Daniel Villarreal (yclweb...@gmail.com) escrito:

Ricardo Albarracin B.

El 20-09-15 a las 1:49 a.m., Francisco Valladolid H. escribió:
> Saludos Ricardo
>
> Me cuentas como te fue, compilar un mega paquete como Libreoffice
> siempre es un trabajo pesado.
>
> Saludos.
Estimada lista....

Después de ver los requerimientos en
https://wiki.documentfoundation.org/Development/BuildingOnLinux/es

Y hacer algunas compilaciones previas, como por ejemplo compilar un
cliente de correo en esa máquina (geary) que no es una aplicación grande
respecto de los metapaquetes... y lleva más de 15 horas de compilación y
aún no termina en esa máquina..

Creo que después de ver los recursos disponibles, se me hace cuesta
arriba compilar ese metapaquete... que en esa máquina se demorará muchos
días... por lo que he instalado libreoffice desde los pkg... aún cuando
es una versión algo antigua, es utilizable perfectamente. Sigue siendo
mejor opción usar Latex.

Lo que me ha dejado con buen sabor de boca es que la máquina con
OpenBSD-5.6 y OpenBox + slim al ingresar consume 186MB de RAM en un
procesador Atom, teniendo en total 2GB de RAM.

Saludos cordiales
Ricardo Albarracín B.

Ricardo Albarracin B.

El 04-10-2015, a las 11:38 a.m., Ricardo Albarracin B. <ral...@gmail.com> escribió:
[...]

Viendo y analizando lo que trae por defecto OpenBSD-5.8… es
  • LibreOffice 4.4.4.3
Por algo es… habrá que esperar por versiones más recientes al parecer.