Arrancar los daemons

MARIA VICTORIA DELGADO

to !OpenBSD Colombia!
Buenos dìas

Estoy aprediendo OpenBSD y tengo que configurar un servidor , asi como el de Apache,quisera saber como se arranca los daemons en OpenBSD, ademas desde donde se compila los make y que funcion realiza cuando se queire crear un servidor .
Un saludo

vtamara

to openbsd-...@googlegroups.com

No es necesario que compiles, sólo que instales paquetes, configures e
inicies servicio.

Hay explicación detallada en el caso de nginx, OpenBSD httpd, y Apache
1.3.x en:

http://structio.sourceforge.net/guias/servidor_OpenBSD/sevidorweb.html#apache

Bendiciones