ejecutar los cgi.

MARIA VICTORIA DELGADO

to !OpenBSD Colombia!
Buenos dìas

Tengo un  problema cada vez que intento compilar un make me da un error  que es main.o: file not recognized: File format not recognized, collect2: ld return 1 exit status**Error code 1.
No se tiene que ver que tenga archivos en mayuscula y miniscula, y si es asi como podia modificarlo, porque lo unico que hize fue utilizar la funciòn cp y copiar carpetas con el nombre en mayuscual pero sigue sin funcionar adjunto un pantallazo con el error.
Un saludo
error.jpg

Fernando Quintero

to openbsd-colombia
Hola!

Victoria, cual es la aplicación que estás intentando compilar?, tienes un link?

Verificaste que esté lista para compilar en OpenBSD?

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "!OpenBSD Colombia!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openbsd-colomb...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a openbsd-...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/openbsd-colombia.

Fernando Quintero