Ayuda con el marco de imagen

シwavy

to OpenToonz - Comunidad en Español
¡Hola! Recién estoy comenzando en OT y tengo un problema, quiero utilizar ciertas medidas en mi animación pero no me deja dibujar por fuera del marco de imagen... Agradezco si pueden ayudarme Screenshot_6.pngScreenshot_7.png

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola:
Parece que el tamaño de tu Nivel es mucho más chico que la resolución de la cámara.
Tenés que crear un nivel al menos del mismo tamaño que la cámara, para poder dibujar en toda el área visible, o agrandar el tamaño de ese nivel que ya creaste, usando el comando Tamaño del lienzo, en el menú Nivel.

シwavy

to OpenToonz - Comunidad en Español
¡Muchas gracias! Luego lo pruebo.