Opentoonz dejo de funcionar

Victor ATH

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola! Bueno, apenas acabo de descargar el programa, pero resulta que este me presenta un inconveniente, cada vez que le doy a crear una escena, se crashea y se cierra. La versión que estoy usando es la de morevna ya que tiene soporte para 32 bits aparentemente, peeeero a pesar de ello me sucede esto.

las especificaciones de mi pc son:
2gb de ram ddr2
procesador intel core 2 duo 2.40 Ghz 32bits
targeta de video integrada intel chipset GM3000

Mi pc no es muy novedosa o potente que digamos y no se si es por ello que se ocaciona este problema.

muchas gracias de antemano y espero que puedan ayudarme con esta problematica!

buen dia

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
es probable que la escasa memoria RAM que tenés en tu compu sea la causa de los cuelgues.
OpenToonz es inestable en situaciones de baja memoria.
si tenés la posibilidad, agregale 2GB más a tu PC. no debería ser caro y te ca a mejorar todo lo que hagas con ese equipo.