Desaparecen mis trazos

Andrelina Calderon

to OpenToonz - Comunidad en Español
hola, quiero dibujar y mis líneas desaparecen, pero cuando activo el confirmación de transparencias, aparecen todos mis trazos, y no tengo la opcion de rango activado.

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola Andrelina:
Son buenas las aclaraciones que hacés...

Preguntas que se me ocurren para demarcar mejor tu situación:
¿En qué tipo de nivel estás trabajando? (vectorial, imagen de toonz, imagen)
Cuando aparecen todos tus trazos, ¿qué grosor tienen?
¿Hay varias capas/columnas en tu escena o sólo una?
¿Tenés alguna otra comprobación activada en tu escena?
¿Te pasa independientemente de la herramienta que tengas activa?
¿Te pasa lo mismo en una escena nueva?

Andrelina Calderon

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola Gabriel, gracias por responder.
Estoy trabajando en nivel vectorial,
Tengo unas 4 capas,
No tengo comprobaciones activas,
He probado con varias herramientas y sigue el problema,
No he probado en una nueva escena

2022-12-18.png

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
OK, mi sospecha es que tus trazos, por algún motivo, tienen grosor cero (nulo), y que además en el Visor tenés la opción "Mostrar líneas de grosor nulo" desactivada y por ese motivo es que no aparecen (salvo usando la comprobación que mencionaste).
Primero entonces activaría la opción "Mostrar líneas de grosor nulo", haciendo clic derecho sobre el lienzo del Visor y seleccionando dicha opción.
Ya viendo los trazos y usando la herramienta Seleccionar, los seleccionaría (de a uno si fuera necesario) y les daría el grosor deseado, mediante la opción Grosor de dicha herramienta.
Sin título.png
Si no es eso me decís y seguimos buscando...

Saludos!

Andrelina Calderon

to OpenToonz - Comunidad en Español
intentare eso, y te digo