intento dibujar en el open toonz y cuando empiezo a dibujar se borra solo se ve lo que hago en el cuadro de animación que alguien me ayude!!

El planeta tierra es nuestro hogar

to OpenToonz - Comunidad en Español
hola alguien me puede ayudar porfavor!! intento dibujar en el open toonz y cuando empiezo a dibujar se borra solo se ve lo que hago en el cuadro de animación que alguien me ayude!!

Néstor

to OpenToonz - Comunidad en Español
Saludos, por casualidad tienes diferentes capas en la escena? Por ejemplo una en la que tienes la imagen de fondo y otra en la que estas dibujando?

Aunque OpenToonz es un programa de animación en 2D, cuando dibujas, estas dibujando en un espacio tridimensional. Cada vez que creas una capa, OpenToonz las coloca juntas en el mismo espacio, lo que puede causar ese efecto.
La solución es haciendo algunos ajustes para que una capa este encima de otra. En este post anterior hay un ejemplo:

Gabriel Gazzán

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola:

Tenés activada la opción Rango en la herramienta Pincel, desactivala y todo va a volver a la normalidad.

Saludos!

ProAmes 75

to OpenToonz - Comunidad en Español
no se pero tengo una duda