Mi OpenToonz solo pinta en negro

Carolina Mateos Rios

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola, hace tiempo tengo el problema de que mi OpenToonz solo pinta en negro, igual con la cubeta para rellenar. No se a que le pique pero me gustaría que me ayudaran, gracias🥰

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola Carolina:
Te diría algo muy parecido a la respuesta que le dí a Feli...
En tu caso me fijaría concretamente si no tenés activadas algunas de las siguientes comprobaciones del menú Ver:
- Comprobación de transparencia
- Comprobación de áreas rellenables.

Cualquiera de las dos que estuviera activada daría por resultado que todas las líneas se vieran en negro y el fondo en blanco (con las areas pintadas o pintables en gris, según corresponda dependiendo de la comprobación que estuviera activa).

 Saludos!