no puedo utilizar la herramienta "editar puntos de control"

jimmyf...@gmail.com

to OpenToonz - Comunidad en Español
cada vez que selecciono esta herramienta me sale una advertencia :  No es posible usar la herramienta actual en un nivel de imagen de Toonz.
quiero saber alguna solución a esto porfavor.

Néstor

to OpenToonz - Comunidad en Español
Saludos, al parecer no te deja utilizar la herramienta de edición de puntos por que estas en un nivel de imagen, el nivel que deberías utilizar es el de "vector". Al hacer clic derecho sobre cualquier área dentro del X-sheet (o linea de tiempo), eliges la opción "Nivel..." y en la nueva ventanilla podrás elegir el tipo de nivel que quieres usar.

jimmyf...@gmail.com

to OpenToonz - Comunidad en Español
GraciasNestor