¿como puedo hacer una linea con la regla? No me funciona.

136 просмотров
Перейти к первому непрочитанному сообщению

kenjioch...@gmail.com

не прочитано,
10 мая 2020 г., 15:04:1110.05.2020
– OpenToonz - Comunidad en Español
Quiero hacer una linea recta pero no puedo, utilizo la herramienta "regla" pero no me hace nada
gracias.

Néstor

не прочитано,
18 мая 2020 г., 00:49:0418.05.2020
– OpenToonz - Comunidad en Español
Saludos, una manera de hacer lineas rectas es yendo a la izquierda donde están las herramientas.  Seleccionas la segunda, llamada Geometric Tool (Geometria). De allí vas a arriba, justo debajo del menú principal puedes ver las propiedades de la herramienta. Tienes que desplegar la opción que dice Shape (Forma) y eliges Line (Linea).
Ответить всем
Отправить сообщение автору
Переслать
0 новых сообщений