NO ME DEJA INICIAR

JS jai

to OpenToonz - Comunidad en Español
HOLA TENGO UN PROBLEMA NO ME INICIA POEN TOOLZ SOLE SE QUEDA EN LA PANTALLA VERDE Y NO INICIA LO E INSTALADO E DESINTALADO Y NADA SOY WIMDO 10 64 BITS AYUDA

Néstor

to open-toonz--com...@googlegroups.com

Hola JS!

Prueba con lo siguiente:

-Para iniciar el programa, haz clic derecho sobre el icono, y selecciona "Ejecutar como Administrador" o "Run as administrator".

-Si lo anterior no funciona, te recomendaría que descargues la última version de Open Toonz (1.2)  http://opentoonz.github.io/e/download/opentoonz.html  Siempre están haciendo nuevos ajustes y mejoras, quizás tu problema en particular es un bug de una versión anterior del software. También a traves de esta página puedes acceder a actualizaciones un poco más frecuentes del software, a medida que van solucionando problemas https://github.com/opentoonz/opentoonz/releases.

JS jai

to OpenToonz - Comunidad en Español
hola nestor lo hice pero se me queda pardao y se queda ahy con cargando y nada mas

Néstor

to OpenToonz - Comunidad en Español
Saludos, prueba con las siguientes versiones:

OpenToonz Morevna Edition: https://morevnaproject.org/opentoonz/

Son diferentes versiones del programa, quizas una de ellas te funcione mejor.