Previsualización en blanco

xabyjordi

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola

Sé que he tocado algo que no debía. No sé deshacerlo
Tengo hecha la animación y está todo ok (ver la 1a imagen)
Pero si hago clic en el icono de previsualizar (el del ojo, verde) entonces se me queda todo en blanco, ¿por qué? (Ver otra imagen)
Si lo exporto sólo tengo un .mp4 en blanco

Necesito ayuda, por favor
Gracias

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 17.38.06.png
Captura de pantalla 2020-06-07 a las 17.38.20.png

Néstor

to open-toonz--com...@googlegroups.com
Saludos, prueba con estas tres opciones:

1) Asegúrate de que el "botón amarillo con el ojo" en la ventana del X-sheet o la capa, esta activado. Este botón controla la visibilidad de las capas en el render, el de abajo de color naranja controla la visibilidad en el espacio de trabajo.

Capture.PNG

2) Selecciona  cada objeto, a la izquierda en la barra de herramientas selecciona la  que aparece de primero, llamada Animate (Animar). Luego si vas a la parte superior donde se ven las propiedades asegúrate de que tienes el valor que necesitas en el Eje Z. Todos los objetos están presentes en un espacio tridimensional. Esta herramienta te permite moverlos de manera que no estén superpuestos, sino que uno este por encima  de otro, y por lo tanto visibles ante la cámara.

3) Prueba yendo al menu principal, donde dice Render (Procesamiento), luego vas a Output Settings (Opciones de salida...). En la nueva ventana asegurate de poner en el recuadro de "Frame Start" (Inicial),el numero de frame donde empieza la animación, y luego en "End" (Final) donde termina.

xabyjordi

to OpenToonz - Comunidad en Español
Gracias Nestor
Tenía mal un conector de los fx