Se pixelan los dibujos vectorales al visualizar ¿alguien me ayuda?

Anonimasintilde

to OpenToonz - Comunidad en Español
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Se pixelan los dibujos vectorales al pinchar el el ojito de "visualizar región" y "visualizar" y al renderizar queda igualmente pixelado.

Me pasa con muchos de lo dibujos y queda muy feo. No entiendo por que pasa al ser dibujos vectoriales. Al hacer zoom sin el "ojito" activado se ve perfectamanete da igual que sea a 200% de zoom.

¿Alguien me ayuda?
Pixelado 2.pngSIN PIXELAR.png

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
hola.
el problema seguramente sea que tu escena tiene una resolución baja.
aumentala y listo. eso lo podés hacer en Planilla > Opciones de escena...