Descargue todos los FFmpeg pero no funciona

stephani campos

to OpenToonz - Comunidad en Español
hola que tal descargue todos los ffmpeg que  aparecieron, hasta ahora me sale en la pagina que no hay ninguno y ya no se que hacer
Captura de pantalla 2023-09-21 101011.pngdescargue todas las que salen tarball xz y segui los pasos de lo que decia la pagina, me tuve que guiar de tutoriales tambien ya que en la pagina de open toonz es muy diferente como muestran la pagina de descarga de ffmpegCaptura de pantalla 2023-09-21 101203.pngauxilio

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
hola Stephani:
¿en qué sistema operativo estás usando OpenToonz?