¿Cómo hago pequeño el tamaño de los símbolos?

Ivan Herrera Catano

to OpenToonz - Comunidad en Español
Es algo que le he buscado por todas partes en el programa y no puedo hacer que los íconos de las herramientas, configuraciones, ventanas puedan ser más pequeñas... mi monitor es pequeño y tengo muy poco especio para dibuar como para tener íconos tan grandes.

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola Ivan,
No hay en el programa una opción para hacer eso específicamente, sin embargo el programa reacciona a la resolución de la pantalla.
Si estás en Windows, podés jugar con la opción Sistema > Pantalla > Escala, el programa reaccionará a esto aumentando o disminuyendo el tamaño de los elementos de la interfaz.