No puedo pintar en el nivel vectorial.

Jose Luis Muñoz Torres

to OpenToonz - Comunidad en Español

 Hola. No puedo pintar en el nivel vectorial. Al dibujar el primer trazo me sale en color rojo pero al iniciar el segundo se borra el primero y queda marcado el segundo en rojo pero no se ve el trazo en la palnilla.He leído los comentarios del foro pero tampoco he logrado localizar la herramienta de como activar o no del rango de fotograma en la herramienta pincel

Ayuda por favor.He leído los comentarios del foro pero tampoco he logrado localizar la herramienta de como activar o no del rango de fotograma en la herramienta pincel

A yuda por favor.

2021-12-28 (3).png

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola José Luis:
Efectivamente, tal como se puede ver en tu captura de pantalla, tenés activada la opción Rango (está en "Lineal").
Simplemente cambiá esa opción a "no" y vas a poder dibujar normalmente.