Imposible exportar en .gif

Fermoselle

Jun 25, 2024, 4:20:11 PMJun 25
to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola!

(Es mi primera vez usando las conversaciones de google así que cualquier cosa diganme)

Empecé a usar Opentoonz hace 2 meses mas o menos. Me descargué el FFMpeg para exportar en los formatos mas comunes. Tuve problemas con el mp4 pero por ahora se solucionaron. Pero nunca pude exportar en .gif.

Le doy a "render", inicia el proceso y no notifica ningun error. La barra de progreso avanza hasta llegar a 100% cuando todos los frames están rendereados y cierra, lo que hace cuando exporta cualquier otro formato. La diferencia es que cuando voy a buscar el archivo exportado en "gif" no aparece. Pensé que tal vez no se estaba guardando en la carpeta que yo quería pero no, el archivo no existe, no está en ningún lado.

Leí por ahí que era un problema con la versión de FFMpeg así que descargué otra versión pero no me sirvió. Ahora probé de nuevo con la versión más nueva, subida hoy, 25-06-2024 y tampoco.

Aclaro por las dudas: en .mp4 me deja perfectamente, pero en .gif nunca pude exportar ningún archivo.

Versión de OpenToonz: 1.7.1
Sistema operativo: Windows 11

Gabriel Gazzán (gab3d)

Jun 25, 2024, 5:19:34 PMJun 25
to OpenToonz - Comunidad en Español
Hola:
Justo comentaba sobre esto en el mensaje anterior.
Mirá, yo tengo la misma configuración que vos, pero estoy usando un FFmpeg de octubre de 2022 y me exporta GIF animado y MP4 perfecto.
Te sugiero que pruebes con una versión de FFmpeg que no sea la más reciente.